Google+ Followers

lunes, 16 de marzo de 2009

Importante!!!

Para todos nuestros colaboradores y para los que se suman día a día a nuestra gran campaña solidaria de tapitas plásticas “AYUDANOS A AYUDAR”, les contamos que otro tipo de envases se utilizan y en las condiciones que los pueden enviar a los centros de recepción.

ENVASES DE:

-lavandina, sacarle la etiqueta de plástico; y la tapa contiene un centro de telgopor finito blanco que hay que retirarlo.
-las botellas de leche larga vida-actimel-vida col-activia-yogurísimo bebible, se les retira las etiquetas plásticas y las tapas de aluminio y en lo posible los enjuagamos.
-detergente ala, crema de enjuague, enjuague vivere, tapas de jabón líquido ariel y Skip, potes crema para el rostro, cuerpo, talco –pies y cuerpo-, champú, bidones plásticos x 5lts, 10 lts les sacamos las etiquetas autoadhesivas o de papel si estos estuvieran impresos en el material igual sirven.
-las cabezas, varillas interiores y bases de sifones descartables, palanganas, baldes y fuentones viejos.
-tapas de frascos de mayonesa, café, pasta dental, tuppers.
-tapas de aerosoles, insecticidas, desodorantes de ambiente, personales, lustramuebles y el envase de desodorante a bolilla, le sacamos la bolilla y le retiramos la etiqueta.

-LO QUE NO SIRVE-

-chapitas de cerveza, pilas, vidrio, envases transparentes plásticos, corchos, tornillos, hierro, metal, envases de yakul, dulce de leche, casancrem, activia potes.

Gracias por colaborar y ser parte de esta campaña y lo + importante seguimos
Contribuyendo con el medio ambiente.
 
stitch
stitch
stitch
stitch